BADOLATOSA SE HA SENSIBILIZADO EN MATERIA DE RECICLAJE

badrec10.jpg

BADOLATOSA SE HA SENSIBILIZADO EN MATERIA DE RECICLAJE

05/04/2017

La cita ha sido hoy martes 5 de Abril en la Casa de la Cultura. Allí se ha podido visitar, de 17:00 a 19:00 horas la exposición "R+ Reciclando Sumamos", enmarcada en una Campaña de Sensibilización en torno al Reciclaje, puesta en marcha por el Consorcio de Medio Ambiente Estepa- Sierra Sur y Ecoembes, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Badolatosa. Entre el público asistente, se ha contado con la presencia de las alumnas de la Escuela de Adultos de nuestro municipio.

A grandes rasgos, se trata de una exposición de carácter itinerante, que utilizando distintos paneles informativo, persigue sensibilizar a la población del impacto de los residuos en el entorno, dotar a la sociedad de las herramientas para hacer frente al problema de la generación de residuos, implicar a la comunidad educativa en la separación en origen de los residuos y explicar las verdades y mentiras que hay sobre el proceso del reciclaje.

Cabe destacar que esta misma exposición ha sido llevada esta mañana al CEIP San Plácido, de modo que también nuestros escolares se han formado en materia de reciclaje.

badrec10 badrec09.jpg {badrec09}