BADOLATOSA HA MARCHADO CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

badvmarchacancer.jpg

BADOLATOSA HA MARCHADO CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

27/10/2018

Badolatosa ha vuelto a teñir sus calles de rosa, mostrando de este modo su apoyo a la investigación contra el Cáncer y a todas aquellas personas y familiares que batallan a diario contra esta enfermedad, durante la V Marcha contra el Cáncer de Mama, celebrada hoy sábado 27 de Octubre a partir de las seis de la tarde.

Presidiendo la marcha y sosteniendo la pancarta conmemorativa, han estado varias miembros de la Directiva dela  Asociación, junto a la Concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Badolatosa, y tras ellas, una marea rosa que partió desde el Paseo y ha concluido en el Ayuntamiento, donde se ha dado lectura al manifiesto de este año.

Un año más, desde la Asociación contra el Cáncer de Badolatosa, “mil gracias a tod@s por estar ahí y ofrecernos vuestra fuerza y apoyo incondicional “.

Por otro lado, la Asociación ha confirmado que está colaborando con Campillos, uno de los municipios más dañados a causa de las últimas inundaciones. A esta colaboración, se están sumando también el Ayuntamiento y otras asociaciones y colectivos de nuestro municipio.

Asimismo, ha señalado que ha iniciado ya la campaña de recogida de juguetes para los niños hospitalzados de cáncer en Sevilla.