ARRANCÓ EL CARNAVAL 2017 EN BADOLATOSA

chiri03.jpg

ARRANCÓ EL CARNAVAL 2017 EN BADOLATOSA

16/02/2017

Badolatosa ha dado el pistoletazo de salida a las actividades del Carnaval 2017 en la tarde de hoy jueves 17 de Febrero, con las brillantes actuaciones de dos agrupaciones de chirigotas en nuestra Casa de la Cultura engalanada como nunca para la ocasión.
 
Esta actividad, presentada por la Concejala de Cultura y Turismo, Inma García, y que daba comienzo a las siete y media de la tarde, ha arrancado en numerosas ocasiones las risas y los aplausos del público que ha disfrutado de principio a fin. 
 
En primer lugar, ha actuado la Chirigota Enemigo Público Nº 1, de Aguilar de la Frontera, la nueva propuesta de la agrupación de Jesús Lara, que ya nos acompañó también en 2016. Este año, caracterizados como controladores de aparcamientos han dado un repaso, entre otros, a la corrupción en nuestro país, involucrando en todo momento al público y haciendo gala de su buen hacer y excelente puesta enescena. 
 
Seguidamente, ha sido la Chirigota local, Las retantes de la copla, quien ha hecho las delicias de los badolatoseños, con sus coplas y cuplés sobre temas de actualidad, pero con un contenido muy cercano, con alusiones a nuestro pueblo, nuestro río y nuestras gentes. Ellas, caracterizadas como concursantes del conocido programa Se llama copla, con presentadores incluidos, han dado a conocer a nuestros vecinos los frutos del magnífico trabajo desarrollado durante la Escuela de Carnaval puesta en marcha por el Ayuntamiento de Badolatosa, y que ha tenido como monitor a Jesús Lara, de Enemigo Público Nº 1.

VER GALERÍA DE FOTOS

chiri10 chiri02 chiri22