ARRANCA UNA SEMANA SANTA DIFERENTE

CARTEL SEMANA SANTA BADOLATOSA 2020

ARRANCA UNA SEMANA SANTA DIFERENTE

Por primera vez en la historia, la Semana Santa que arranca hoy Domingo de Ramos se celebrará con iglesias y calles desiertas. Estamos inmersos en una Semana Santa diferente, no por ello menos intensa, pero sí más espiritual, porque acontecerá en familia, dentro de nuestros hogares.

Estamos viviendo una situación nueva para todos, de un día para otro, nos hemos visto obligados a reinventarnos, a cambiar nuestros esquemas y a vivir las 24 horas en casa. Esta situación nos está haciendo ver también cosas positivas, como que la capacidad de adaptación y de superación de las personas no conoce límites.

También los más pequeños de la casa están siendo un modelo de comportamiento estos días. Por ellos, por nuestros mayores, por todos los que día a día ponen en riesgo su salud para salvaguardar la nuestra, seamos sensatos y quedémonos en casa.

Desde aquí, os animamos a vivir esta Semana Santa de la mejor manera que las circunstancias os permitan y cada uno en base a sus creencias.

Es un buen momento para la reflexión, para la empatía, para tratar de estar más pendientes de los que nos rodean, en definitiva, para ser más humanos, de modo que, cuando todo vuelva a la normalidad, estemos orgullosos de haber luchado juntos y salgamos a la calle siendo mejores personas.

Ahora sabemos que lo que de verdad importa son las personas.

¡Mucha fuerza y mucho ánimo para tod@s y feliz Semana Santa!

La imagen puede contener: una o varias personas, noche y texto

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, cielo y exterior

La imagen puede contener: una persona, flor y niño(a)

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: interior

La imagen puede contener: una persona, interior

La imagen puede contener: una o varias personas

La imagen puede contener: Hermandad Resurreccion Badolatosa