ANTONIO MANUEL GONZÁLEZ HA SIDO INVESTIDO ALCALDE PARA LOS PRÓXIMOS CUATRO AÑOS

2dfce774-1483-43ff-a15d-8278dd36cace

ANTONIO MANUEL GONZÁLEZ HA SIDO INVESTIDO ALCALDE PARA LOS PRÓXIMOS CUATRO AÑOS

15/06/2019

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Badolatosa ha acogido a las doce del mediodía de hoy sábado 15 de Junio el Pleno de Constitución de la Corporación Municipal e Investidura del Alcalde de Badolatosa y Corcoya para la legislatura 2019-2023, durante el cual ha sido nombrado regidor el socialista Antonio Manuel González Graciano, iniciando, en ese momento, su tercera legislatura consecutiva con mayoría absoluta al frente del gobierno municipal.

De acuerdo a la ley, en primer lugar, los once nuevos concejales han procedido a efectuar su juramento al cargo, prometiendo lealtad al mismo de manera individual. Después, se ha llevado a cabo la votación para la elección del Alcalde, que se ha realizado a mano alzada.

El candidato del partido socialista a la Alcaldía y hasta ese momento regidor de nuestro municipio, Antonio Manuel González, ha obtenido seis votos, por lo que, al alcanzar la mayoría absoluta, ha quedado proclamado automáticamente Alcalde de Badolatosa y Corcoya.

Durante su discurso de investidura, González, "tras agradecer la confianza depositada por los ciudadanos el pasado 26 de Mayo, ha manifestado su compromiso de continuar desarrollando el proyecto socialista para que Badolatosa y Corcoya sigan avanzando y trabajando para cumplir el mayor número de propuestas, teniendo como pilares básicos las políticas sociales y de empleo".

Para concluir, "ha reiterado que las puertas del Ayuntamiento están siempre abiertas para todos los vecinos y vecinas de Badolatosa y Corcoya, así como ha tendido su mano a todos los miembros de la corporación municipal, destacando que todos tienen un objetivo común, la mejora de nuestro pueblo".

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas e interior
 
La imagen puede contener: una persona
 
La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas, pantalla e interior
 
La imagen puede contener: una persona, sentada e interior
 
La imagen puede contener: una o varias personas e interior
 
La imagen puede contener: una persona, sentada e interior
 
La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas, personas de pie, pantalla e interior
 
La imagen puede contener: 4 personas, incluido Francisco Jimenez Soria, personas de pie, personas sentadas e interior
 
La imagen puede contener: Mariangeles Nievas Escalera, Verónika Candelario Macias, Francisco Jimenez Soria y Antonio Manuel Gonzalez Graciano, personas sonriendo
 
La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie
 
La imagen puede contener: 8 personas, incluido Sandra Garcia Garcia, personas sonriendo, personas de pie