ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN EL EDULA IV

EDULA IV

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN EL EDULA IV

05/08/2020

El Ayuntamiento informa que hasta el 31 de Agosto estará abierto el plazo de solicitud para tormar parte en el EDULA IV, de modo que el IES Vadus Latus disponga de la lista de solicitantes el primer día de Septiembre para poder realizar el informe correspondiente a cada solicitante.

Os recordamos que este programa es una iniciativa pionera de formación y empleo financiada al 100% por nuestro Ayuntamiento y está dirigido a jóvenes de 16 ó 17 años, que, por unos motivos u otros, no se hallen en posesión del titulo de Graduado en ESO, siendo su finalidad que concluyan el programa con dicha titulación, asistiendo en horario de tarde a la Escuela de Adultos, a la vez que realizan en horario de mañana unas prácticas laborales, que son tutorizadas por personal del Ayuntamiento.

Los requisitos indispensables para tomar parte en el mismo son los siguientes:
- Tener 16 ó 17 años.
- Estar empadronad@ en nuestro municipio.
- Poseer un informe favorable del IES Vadus Latus
- Haber repetido al menos dos veces.

Cabe destacar que sus tres ediciones anteriores se han cerrado con unos resultados muy positivos, ya que no sólo ha titulado el 100% del alumnado participante, sino que un alto porcentaje de ellos han continuado y/o continúan estudiando después.

La imagen puede contener: texto que dice "AYUNTAMIENTO INFORMA Abierto el plazo de solicitud para la IV edición del Programa EDULA. Este programa pretende la obtención del GRADUADO EN ESO Además irá acompañado de unas PRÁCTICAS LABORALES Fecha deSolicitud: Del5 al31 de Agosto Lugar de Presentacion: Registro del Ayuntamiento 2020"