ABIERTO EL PLAZO DE ADMISIÓN DE SOLICITUDES PARA LA ESCOLARIZACIÓN DEL ALUMNADO DE 3 AÑOS (CURSO 2021/2022) EN EL COLEGIO¿

reservaplazacole

ABIERTO EL PLAZO DE ADMISIÓN DE SOLICITUDES PARA LA ESCOLARIZACIÓN DEL ALUMNADO DE 3 AÑOS (CURSO 2021/2022) EN EL COLEGIO⚠

03/03/2021

El CEIP San Plácido informa que, durante todo el mes de Marzo, está abierto el plazo de admisión de solicitudes para escolarización de nuevos escolares (niñ@s nacid@s en el año 2018) en el curso 2021/2022.
 
Este primer paso es una reserva de plaza en el colegio. La matrícula definitiva se llevará a cabo en los primeros días de junio. Sin embargo, se trata de un proceso necesario y previo a la matrícula, con el que prever todo lo referido a la educación del alumnado de nuevo ingreso: número total de niños/as, maestros/as necesarios para atenderlos, número de aulas…
 
A raíz de la situación de pandemia que estamos viviendo y debido a las limitaciones de acceso al centro, el colegio ha diseñado varias alternativas para facilitar a las familias la entrega de documentación para la formalización de esta reserva de plaza:
 
- Familias con hijos/as en el colegio: Se entregará a los hijo/as mayores un sobre con el impreso. Una vez relleno, se puede devolver también con ellos/as en ese sobre. Cualquier duda, incidencia o documentación que falte, el centro contactará por teléfono.
- Familias que no tienen hijos/as escolarizados en el CEIP San Plácido, pero que si asisten a Escuela Infantil “La Pasionaria”: se les entregará sobre con el impreso correspondiente y que será devuelto también a través de la Escuela Infantil. Si hay cualquier duda, incidencia o falta alguna documentación, se contactará a través del teléfono que las familias indiquen en el impreso.
-  Presentación telemática: cualquier familia puede realizar la presentación telemática a través de la Secretaría Virtual de la página de la Consejería de Educación.
- Presentación en ventanilla de Secretaría del colegio: Se puede entregar el impreso y documentación en la ventanilla de Secretaría en horario de 10:45h a 10:55 h, que es el horario establecido en el Protocolo anti Covid19 de acceso extraordinario al Centro.
 
En caso de cualquier duda, se puede llamar al teléfono del centro 954822901.
 
Avisos importantes:
 
Se ruega se cumplimenten todos los datos correctamente (teléfono, dirección, hermanos o hermanas matriculadas en el centro, miembros de la unidad familiar, condición de familia numerosa, en el apartado 9 deberán firmar todos los miembros de la unidad familiar mayores de 16 años). La solicitud debe ser rellenada con letra clara y legible, con bolígrafo azul o negro, preferentemente en mayúsculas, y no debe contener tachones. Deberá adjuntar fotocopia del DNI de los tutores legales del alumno/a y fotocopia del libro de familia completo.
 
La solicitud de comedor, aula matinal y actividades extraescolares no se realiza ahora. Se llevará a cabo en junio junto con la matrícula.
 
El colegio contactará directamente con las familias de alumnado que haya quedado admitido para informarles de la matrícula de junio.
 
Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "CEIP SAN PLÁCIDO (BADOLATOSA) Escolarización y matrícula PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN DE ALUMNADO PARA EL CURSO 2021/2022 Reserva de Plaza Alumnado de 3 años: Marzo 2021"