19 EQUIPOS HAN TOMADO PARTE EN LA MARATÓN DE FÚTBOL SALA 2021 DE BADOLATOSA

20210711_225407

19 EQUIPOS HAN TOMADO PARTE EN LA MARATÓN DE FÚTBOL SALA 2021 DE BADOLATOSA

12/07/2021

 

Un total de 19 equipos (tres de ellos locales) han tomado parte en la Maratón de Fútbol Sala “Villa de Badolatosa”, que nos ha regalado muchos momentos de excelente juego y mucha emoción durante sus dos jornadas de desarrollo, los días 10 y 11 de Julio.

 

Finalmente, el equipo Cerda de Trigo FS se ha proclamado campeón de la Maratón, tras vencer 1-0 a Boomerang FS en la final, que se celebró ayer domingo a partir de las diez de la noche. Los dos equipos semifinalistas han sido UD Las Palmas FS (equipo local) y Gonnaruma FS, destacando asimismo que las semifinales han estado igualadísimas (4-3 y 3-2).

 

También se ha premiado al mejor jugador, título que ha recaído en Juan Pérez “Juanillo”, y al mejor portero, Gonzalo Prieto.

 

Desde la Delegación de Deportes, “enhorabuena a todos los participantes por los grandes ratos que nos han hecho pasar, a los ganadores y premiados, así como muchísimas gracias a los aficionados al fútbol sala que nos han visitado estos días y a todo el grupo de voluntarios y personas implicadas en que esta actividad haya sido un éxito”.
 
 
Puede ser una imagen de 17 personas, incluido José Mari Guerrero Rodas y personas de pie
 
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y personas practicando deporte