DIA ANDALUCIA CORCOYA

DÍA DE ANDALUCÍA EN CORCOYA - 28 FEBRERO 2020

28/02/2020 - 28/02/2020

La conmemoración del Día de Andalucía dará comienzo a las 8:30 de la mañana con una ruta senderista por un bello paraje natural de nuestro entorno y un desayuno molinero en la Ermita de Nuestra Señora de la Fuensanta. Los participantes en realizar la ruta deberán apuntarse con Candy.

A partir de las 9:00 de la mañana se iniciará una ruta en bicicleta por nuestro municipio y alrededores, la salida es desde el Salón Cultural para todos los asistentes interesados. Posteriormente y en el mismo lugar los más pequeños seguirán disfrutando de este día conmemorativo con diversos juegos populares, se ofrecerá un desayuno molinero para los presentes y la diversión continuará con las colchonetas habilitadas para todos.

"Nuestro objetivo es darle la relevancia e importancia a un día lúdico tan importante como éste. No sólo para los andaluces, sino para todas las personas que durante estas fechas puedan estar visitándonos. Es un día para darle la importancia que se merece a nuestro pueblo, nuestra tierra y nuestra Andalucía".